La clínica

Bienvenidos a MYCA Clínica Dental en Acacias, Arganzuela

En MYCA, tu dentista en Arganzuela de confianza, nuestro objetivo primordial es el cuidado de tu salud bucodental y de la de los tuyos. Somos una clínica dental familiar, creada desde la ilusión y la calidad, tanto profesional como humana. Somos un equipo joven, con ganas de cambiar tu concepción sobre la Odontología y, ante todo, sobre las visitas al dentista. Queremos ayudarte con todos tus problemas orales y que recuperes tu calidad de vida. ¡En nuestra clínica dental en Acacias estás en las mejores manos!

En nuestra clínica dental en Arganzuela, trabajamos a diario para ofrecerte diagnósticos precisos y soluciones integrales a todas las complicaciones bucales. Para ello, nos servimos de la última tecnología y de las técnicas más actualizadas. Nuestros tratamientos dentales, llevados a cabo por profesionales altamente cualificados, abarcan todas las especialidades de la Odontología. Somos expertos en Ortodoncia, Implantología Oral, Estética Dental, Prótesis, Endodoncia, Cirugía y Odontopediatría. En MYCA, dentista en Acacias, sea cual sea tu problema, podemos ayudarte.

Nuestros odontólogos llevan a cabo un análisis exhaustivo de cada caso, proponiendo al paciente las soluciones más apropiadas y seguras. De entre todos los procedimientos, siempre nos decantamos por el más eficaz, fiable y rápido. Queremos que vuelvas a sonreír, pero que lo hagas desde la confianza y la seguridad del trabajo bien hecho. En MYCA, además, empleamos los materiales de la más alta calidad.

Excelencia y cercanía

Nuestra clínica dental en Acacias, Arganzuela, cuenta con tres gabinetes, en los que trabajan profesionales capacitados, comprometidos y en continuo aprendizaje y evolución. El equipo está liderado por la Dra. María Gámez y el Dr. Sam Abzarian. Nuestra voluntad es ofrecerte un servicio personalizado, cercano y basado en la excelencia. Tu salud bucodental es, para nosotros, lo más importante. Ayudarte a mejorarla, nuestra meta e ilusión. Nada nos satisface más que devolveros la sonrisa y que vuestra experiencia con nosotros sea gratificante.

Te ofrecemos una primera visita gratuita a nuestro dentista en Acacias, Arganzuela, la cual incluye el diagnóstico sobre el estado de la cavidad oral, las radiografías pertinentes, imágenes intraorales y un presupuesto. Además, podrás financiar tus tratamientos sin intereses. En MYCA Clínica Dental en Arganzuela, estudiaremos tu caso de forma personalizada, ofreciéndote soluciones acordes a tus necesidades.

Conoce al equipo

Reserva tu cita






WhatsApp chat