Tecnología pensada para mejorar la vida del paciente

Ponemos a tu servicio los últimos avances de la ciencia

La ciencia y la técnica odontológicas se renuevan día a día, y surgen nuevos procedimientos y nueva maquinaria capaces de hacer nuestro trabajo mejor, más fácil y más duradero. ¡Sería un desperdicio no aprovecharlos!

En Clínica Dental MYCA, tu dentista en Pirámides ponemos a tu disposición los siguientes avances:

Escáner Dental 3D

El Escáner Dental 3D es una potente herramienta de diagnóstico y seguimiento, que mejora en mucho las prestaciones de sus predecesores, y proporciona a nuestros pacientes beneficios como:

  • RAPIDEZ: El tiempo necesario para tomar la radiografía es mucho menor, y eso significa una seguridad mucho mayor. La exposición es hasta un 40% inferior que en los modelos anteriores.
  • VERSATILIDAD: El mismo escáner permite tomar radiografías de todo tipo y desde todos los ángulos, lo que es de gran comodidad para el paciente y acelera los tiempos de visita.
  • DETALLE: El grado de precisión que conseguimos con este escáner es asombroso. Podemos fijar las áreas concretas sobre las que debemos intervenir, y conseguir imágenes de una nitidez utilísima para garantizar el éxito de los tratamientos.
Descubre todos los detalles sobre el Escáner 3D
dentista en Pirámides, clínica dental en Pirámides

Sedación consciente

Para muchas personas, acudir al dentista puede suponer una experiencia estresante. Nosotros empatizamos con este problema tan natural, y te facilitamos la visita con la técnica de sedación consciente.

Sea por vía inhalatoria o intravenosa, sentirás un estado de relajación y bienestar que te hará olvidar el dolor y nos permitirá trabajar de forma más rápida y más efectiva.

Más detalles sobre la sedación consciente

Deja que los últimos avances cuiden de tu boca

Ven a MYCA Clínica Dental

Pide una cita






WhatsApp chat