Invisalign en Pirámides

El sistema más innovador

A pesar de que la Ortodoncia es uno de los tratamientos más demandados y conocidos por la población de todas las edades, no son tantas las personas que conocen los diferentes tipos de Ortodoncia que existen. A los modelos más tradicionales se suman los más novedosos, que ofrecen diversas ventajas para los usuarios. Entre todos esos modelos, destaca el llamado Invisalign en Pirámides, que va ganando adeptos debido a sus características únicas.

Qué es Invisalign

Invisalign es el nombre que recibe el tratamiento de Ortodoncia Invisible. Este tipo de Ortodoncia es muy distinto al resto de ‘aparatos’. Y es que no se compone de brackets, arcos metálicos, ni otras pequeñas piezas que deban unirse. En realidad, Invisalign es una Ortodoncia creada en férulas transparentes cuyo objetivo es el de colocarse sobre todo el arco dental. Sus diferencias van desde su creación hasta su forma de colocación y los cuidados que necesita, además de las ventajas que supone para los pacientes.

Cuidados de la Ortodoncia Invisalign

Una de las principales características de Invisalign en Pirámides es que se puede quitar y poner con facilidad. Algo con lo que tendrá mucho que ver con sus cuidados. Para mantener las fundas en las mejores condiciones, se recomienda retirarlas de la boca para realizar acciones habituales como comer o beber. Algunos alimentos pueden dañarlas o teñirlas, por eso es mejor evitar comer mientras se lleven puestos.

Por otro lado, es necesario retirar la Ortodoncia a la hora de limpiarla. Hay que tener claro que no basta con cepillarse los dientes para mantener una buena higiene durante el tratamiento de Ortodoncia. Las bacterias también se encuentran en las férulas, de ahí la importancia de limpiarlas correctamente, para lo que bastará lavarlas con agua y jabón.

Por qué escoger Invisalign frente a otros modelos de Ortodoncia

  • Porque ofrece una importante mejora estética durante el tratamiento.
  • Porque es muy cómodo de usar y el paciente mantiene el control sobre las férulas.
  • Porque logran los mismos resultados que las ortodoncias tradicionales.
  • Porque reduce las visitas al dentista y a menudo el tiempo de duración del tratamiento.
  • Porque es fácil de limpiar y mantener en buenas condiciones.

Otros tratamientos

Reserva tu cita






WhatsApp chat