Implantes de carga inmediata en Pirámides

Tu sonrisa completa al instante

dentista en Pirámides, clínica dental en Pirámides.

El tratamiento de implantes dentales ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en una de las mejores soluciones para pacientes que han perdido una o varias piezas dentales. A las características más tradicionales se suman algunas nuevas, dirigidas sobre todo a reducir el tiempo de espera de un paciente para disfrutar de una boca restaurada.

Es el caso de los implantes de carga inmediata. Se trata del mismo tratamiento de implantes, pero que incorpora la posibilidad de colocar una prótesis provisional fija casi de inmediato. Esto significa que, un paciente con falta de dientes, podrá recuperar la funcionalidad total de su boca además de su estética en apenas unas horas.

Cómo funcionan los implantes de carga inmediata

Una vez insertados los implantes dentales en el hueso del paciente por el proceso quirúrgico adecuado, se dejan pasar unas horas para que la intervención se asiente. Tras un periodo no superior a 48 horas, se coloca la prótesis provisional que permite que el paciente lleve una vida completamente normal.

No obstante, hay que tener en cuenta que esta prótesis deberá cambiarse una vez concluido el proceso de osteointegración de los implantes, lo que tiene lugar entre los tres y seis meses posteriores. Entonces será el momento de colocar las prótesis definitivas sobre los implantes.

Cuestiones a tener en cuenta acerca de estos implantes

Nuestros implantes de carga inmediata en Madrid, zona Pirámides, son una de las mejores alternativas para mejorar la calidad de vida de los pacientes a corto plazo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no son un tratamiento para todo el mundo.

Aquellos que no dispongan de la cantidad o la calidad de hueso necesaria, no serán aptos para este tratamiento. Así como tampoco lo serán las personas fumadoras o quienes padezcan problemas de bruxismo. La mejor forma de asegurarse de la idoneidad del tratamiento es acudiendo a una clínica dental especializada, como MYCA, para realizarse un estudio completo y en profundidad.

Otros tratamientos

Reserva tu cita






WhatsApp chat