Implantología oral en Pirámides

Recupera tu sonrisa y tu calidad de vida

La Implantología Oral en Pirámides es un tratamiento que ha logrado mejorar la calidad de vida de muchas personas. Por eso cada vez son más los interesados en sus aplicaciones. En MYCA contamos con un equipo experto en el tratamiento de implantes dentales, de ahí que podamos garantizar la satisfacción de todos nuestros pacientes.

Cuándo es necesaria la Implantología Oral

Los implantes dentales son el tratamiento más adecuado para las personas que quieren recuperar toda la funcionalidad y estética de su boca, a pesar de haber perdido piezas dentales. Aunque existen otras alternativas que pueden ayudar, como las prótesis removibles, ninguna es tan efectiva como la colocación de estos dispositivos.

Ética y profesionalidad

No hay nada más importante que tu bienestar. Confía tu salud a nuestros expertos.

Máxima calidad

Trabajamos con primeras marcas empleando las técnicas médicas más avanzadas.

Financiación sin intereses

Abona tus tratamientos en cómodas cuotas. ¡Preocúpate solo por sonreír!

Beneficios de los implantes dentales

  • Se recuperan todas las funciones habituales de la boca, como comer, masticar o morder.
  • La sonrisa vuelve a ser la que era, casi idéntica a la natural y con todas sus piezas.
  • Es un tratamiento al que cada vez tienen acceso más personas por los avances en las técnicas y por las opciones de financiación.
  • Aumenta la seguridad y la confianza de las personas con pérdida de piezas dentales.

Algunos tipos de implantes dentales

Aunque la Implantología Oral en Pirámides es un único tratamiento, existen diferentes tipos de implantes sobre los que elegir. Más allá de los materiales que los formen, se pueden diferenciar por su forma de colocación.

¿Quieres pedir cita con un experto en este tratamiento?

Solicitar Cita

Escáner 3D

En MYCA contamos con un escáner 3D para ofrecer un servicio personalizado y mucho más preciso. Mediante esta tecnología realizaremos un estudio previo de la boca del paciente para obtener una imagen tridimensional muy realista a partir de la cual poder diseñar el resultado del tratamiento.

Más información
dentista en Pirámides, clínica dental en Pirámides

Sedación consciente

Para aquellos pacientes con temor al dentista, estamos en disposición de utilizar la interesante técnica de sedación consciente. Se basa en la aplicación por diversas vías de sustancias relajantes totalmente seguras, que ayudan a que el paciente se mantenga tranquilo durante todo el proceso.

Más información

Otros tratamientos

Reserva tu cita






WhatsApp chat