Valores de tu dentista en Pirámides

Hay muchas razones para dejar tu sonrisa en manos de tu dentista en Pirámides.

En Clínica Dental MYCA cuidamos de tu dentadura para que puedas presumir de ella durante toda la vida. Construimos relaciones a largo plazo con nuestros pacientes, que saben que siempre hay alguien de confianza velando por su sonrisa.

Estos son los valores que dan sentido a nuestro trabajo:

Ciudamos de tu sonrisa, cuidamos de ti

SOMOS CERCANOS

Tratamos a cada paciente como a un familiar con un problema: de la forma más rápida, atenta, cuidadosa y eficaz posible. Con cariño. Porque aquí estamos todos para cuidar unos de otros.

TENEMOS LA TECNOLOGÍA

Contamos con equipo de última generación, como el TAC Dental 3D, para diagnósticos de absoluta precisión, así como con los últimos tratamientos, como Invisalign o las carillas E-max.

FORMACIÓN CONSTANTE

Nuestro equipo odontológico está en constante formación, al día de las últimas técnicas, y especializado en toda innovación que mejore el tratamiento y recuperación de nuestros pacientes.

TRABAJAMOS PARA PREVENIR

Nuestro objetivo es que durante tu vida conserves tantas piezas naturales como sea posible, y te evites tratamientos más largos, invasivos y costosos.

MATERIALES DE CONFIANZA

Trabajamos con las marcas y proveedores más reconocidos del sector. Implantes, coronas, carillas: todo aquello que vaya a formar parte de tu boca será siempre de absoluta confianza.

RESULTADOS DURADEROS

Los tratamientos no sólo han de curar: han de durar. Somos minuciosos en nuestro trabajo, para que al finalizar sólo tengamos que vernos para las revisiones e higienes puntuales.

Déjanos cuidar de tu sonrisa

Ven a vernos

Contáctanos






WhatsApp chat