Brackets metálicos en Pirámides

Más resistente y efectiva

dentista en Pirámides, clínica dental en Pirámides.

Todavía hoy los brackets metálicos en Pirámides son los más escogidos por la mayoría de pacientes que requieren de un tratamiento de ortodoncia. Pero lo cierto es que sus características hacen que sean los más adecuados en buena parte de los casos.

Características y cuidados de los brackets metálicos

Los brackets metálicos destacan por estar realizados con una aleación de acero inoxidable y níquel, y es que este tipo de brackets aseguran un buen rendimiento, aunque aquellas personas alérgicas al níquel no pueden llevarlos.

Su colocación es muy sencilla y cada vez menos molesta para los pacientes, puesto que las técnicas mejoran y evolucionan pensando siempre en la comodidad de las personas. Aunque es inevitable sentir algunas molestias durante los primeros días, estas desaparecerán tras un breve periodo de adaptación.

Es habitual que durante el tratamiento en nuestra clínica dental en Pirámides sea necesario realizar ajustes en los brackets o recolocar piezas caídas, pero estos ajustes no suelen tener efecto en la duración del mismo. Por lo que, en términos generales, un tratamiento de ortodoncia se extiende entre 12 y 18 meses, aunque la duración puede ser superior dependiendo del grado de complicación del tratamiento.

En cuanto a sus cuidados, los brackets metálicos en Pirámides no requieren de ninguna habilidad especial por parte del paciente. Basta con que mantenga unos hábitos de higiene adecuados, cepillando sus dientes después de cada comida y en profundidad. De igual forma, un control de la alimentación, así como eliminar productos duros o pegajosos ayudará a evitará futuros problemas al paciente.

Ventajas de los brackets metálicos en Pirámides

  • Es una de las mejores opciones del mercado relación calidad precio.
  • Cuentan con una amplia resistencia, así como una durabilidad mayor que otros materiales.
  • Otorga resultados incuestionables en el tratamiento de ortodoncia.
  • Son capaces de tratar todos los problemas habituales de posición de la boca, como maloclusión, dientes torcidos o separación excesiva entre dientes.
  • Los modelos actuales se han renovado de modo que resultan más cómodos y menos evidentes que los anteriores.
  • Son adecuados tanto para pacientes jóvenes y adolescentes, como para pacientes adultos, ya que sus resultados están garantizados en todas las personas.

Otros tratamientos

Reserva tu cita






WhatsApp chat