Nosotros

Tu dentista en Madrid (zona Pirámides)

En MYCA Clínica Dental contamos con un equipo joven, multidisciplinar, comprometido con la salud bucodental de nuestros pacientes y en continua evolución. La excelencia, la profesionalidad y el trato cercano y de confianza representan nuestros valores y los del centro.

En nuestra clínica dental en Pirámides somos expertos en todas las ramas de la Odontología: Ortodoncia, Implantología Oral, Estética Dental, Prótesis Dentales, Endodoncia, Cirugía y Odontopediatría. Así, podemos ofrecerte un servicio integral para cuidar de tu boca. Sea cual sea tu problema, podemos ayudarte.

Queremos, además, que tu concepto de visitar al dentista cambie, que confíes en nosotros. En MYCA, lo más importante eres tú y tu salud oral. Por ello, nuestro equipo trabaja a diario para ofrecerte las evaluaciones más precisas y los tratamientos más adecuados, en función de la situación de tu cavidad oral. Nuestros tres gabinetes odontológicos están a tu disposición para cuidar de ti y de los tuyos.

Razones para venir a conocernos

  • En nuestra clínica podrás encontrar todos los tratamientos dentales que necesites. En MYCA tratamos de dar soluciones integrales a todas las patologías orales que puedas sufrir.
  • Nuestro equipo de profesionales, altamente formado y cualificado, tiene como objetivo prioritario devolverte la calidad de vida, desde la confianza y la cercanía. En nuestro centro destacamos por un trato, en todo caso, personalizado.
  • Trabajamos siempre con los últimos avances tecnológicos, las técnicas más innovadoras y los materiales de mayor calidad del mercado.
  • Somos una clínica dental multidisciplinar y familiar. Cuidamos de tu sonrisa y de la de toda tu familia.
  • Te ofrecemos una primera visita gratuita y sin compromiso, en la que te realizaremos las radiografías pertinentes, te mostraremos imágenes digitales de tu cavidad oral y te ofreceremos el diagnóstico más oportuno y un presupuesto afín a él. Además, en MYCA contamos con facilidades de pago.

Innovación para tu sonrisa

En MYCA Clínica Dental somos conscientes de las ventajas que conlleva la aplicación de las nuevas tecnologías en los diagnósticos y los tratamientos odontológicos. Estos avances nos facilitan poder ofrecerte un trato excelente en tus visitas, así como llevar a cabo procedimientos más precisos y eficaces. Por ello, contamos con un escáner 3D, que nos posibilita planificar al detalle todas las intervenciones.

Escáner 3D

Reserva tu cita






WhatsApp chat