Endodoncia en Pirámides

Salvamos tus dientes naturales

La endodoncia es uno de los tratamientos que más hacen por la conservación de los dientes. Cuando se produce una infección irreversible en una pieza dental, no existen muchas soluciones posibles para mantener su funcionalidad. Pero antes de pensar en la extracción, la endodoncia puede hacer mucho por el buen estado de tu boca.

Cuando una caries llega a la raíz del diente, la infección puede producir una fuerte inflamación llegando incluso a necrosar. Los resultados de este proceso son un dolor intenso en el diente acompañado de otros síntomas como fiebre, que impiden llevar una vida normal. Es entonces cuando la endodoncia adquiere su máxima importancia. Es por ello que desde MYCA queremos ofrecerte el mejor tratamiento de endodoncia en Pirámides.

En qué consiste nuestro tratamiento de endodoncia en Pirámides

Conocido comúnmente como ‘matar el nervio’, el tratamiento de endodoncia es el proceso por el cual se elimina la infección y se vacía la raíz del diente. Tras limpiar la zona, se restaura la pieza dental para que pueda mantener sus funciones y su estética sin ninguna molestia para el paciente. En ocasiones se agrega además una corona para proteger el diente en el futuro.

Una vez realizado el diagnóstico se comenzará la fase de preparación y realización de la endodoncia en nuestra clínica en Pirámides, un proceso que te aseguramos será más sencillo e indoloro de lo que pueda parecer.

Cómo se realiza una endodoncia

El desconocimiento acerca de este tratamiento es lo que más incertidumbre provoca en los pacientes. Sin embargo, las seguras e innovadoras técnicas actuales permiten que el tratamiento de endodoncia que realizamos en nuestra clínica en Pirámides resulte poco invasivo y completamente satisfactorio en solo cuatro pasos:

1. Aplicación de la anestesia. Para evitar cualquier dolor o molestia durante la intervención.
  2. Apertura de la pieza dental. Se practica un orificio sobre la superficie del diente para acceder hasta la pulpa.
  3. Limpieza de los conductos. Se extrae la pulpa y los conductos se limpian en profundidad para dejarlos asépticos.
  4. Sellado y restauración. El diente se sella con materiales biocompatibles y posteriormente se reconstruye.

Ética y profesionalidad

No hay nada más importante que tu bienestar. Confía tu salud a nuestros expertos.

Máxima calidad

En nuestro tratamiento de endodoncia en Pirámides, trabajamos con primeras marcas empleando las técnicas médicas más avanzadas.

Financiación sin intereses

Abona tu tratamiento de endodoncia en Pirámides en cómodas cuotas. ¡Preocúpate solo por sonreír!

¿Quieres pedir cita con un experto en este tratamiento?

Otros tratamientos

Reserva tu cita