Odontología general en Pirámides

¡Para que nunca dejes de sonreír!

¿Quieres prevenir la aparición de problemas bucodentales? En MYCA Dental nos gusta estar preparados para poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor diagnóstico y un tratamiento a medida.

¿Cuáles son las enfermedades orales más habituales?

• La caries: es una de las patologías más extendidas en la población. Se caracteriza por la destrucción de los tejidos dentales como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana.
  • La gingivitis: los últimos estudios han revelado que afecta a un 90% de las personas. Esta patología se caracteriza por causar inflamación y sangrado de las encías, provocada por los restos alimenticios que quedan atrapados entre los dientes. Si no se trata a tiempo, podría derivar en una periodontitis.

Tratamientos de Odontología General en Pirámides

En nuestra clínica dental en Pirámides contamos con tecnologías y aparatología avanzada y utilizamos productos de primera calidad que nos permiten estudiar tu caso concreto. Nuestros tratamientos están destinados a los cuidados preventivos y procedimientos restauradores menores:

• Empastes dentales: repara el daño de la estructura de los dientes que puede estar causado por una caries dental.
  • Adhesión dental: los dientes agrietados pueden arreglarse mediante esta técnica, aplicando un material del color del esmalte hace desaparecer las imperfecciones.
  • Endodoncia: a través de este tratamiento, salvamos las piezas dentales que están dañados en su interior. Los odontólogos generales se encargan del proceso restaurador.
  • Ortodoncia: los dientes mal alineados o con maloclusiones pueden corregirse mediante brackets u ortodoncia invisible, entre otros métodos.
  • Periodoncia: en MYCA Dental también te ayudamos a prevenir y a tratar las enfermedades de las encías, como la gingivitis o la periodontitis.

¿Cómo te ayudamos en nuestra clínica dental en Pirámides?

Te ofrecemos una primera visita gratuita en la que te realizaremos una revisión oral completa y, si es necesario, una radiografía e incluso imágenes intraorales. Además, te informaremos sobre el estado de tu sonrisa y cómo mejorarla.

En caso de que precises la realización de alguno de nuestros tratamientos, te explicaremos cómo lo llevaremos a cabo y los resultados que obtendrás. ¡Ven a visitarnos!

Ética y profesionalidad

No hay nada más importante que tu bienestar. Confía tu salud a nuestros expertos.

Máxima calidad

Trabajamos con primeras marcas empleando las técnicas médicas más avanzadas.

Financiación sin intereses

Abona tus tratamientos en cómodas cuotas. ¡Preocúpate solo por sonreír!

¿Quieres pedir cita con un experto en este tratamiento?

Otros tratamientos

Reserva tu cita