Blanqueamiento dental en Pirámides

Sonrisas que deslumbran

dentista en Pirámides, clínica dental en Pirámides

Hay muchos factores que amarillean u oscurecen nuestros dientes: los años, el consumo de ciertos alimentos y bebidas, el tabaco… el blanqueamiento dental en Pirámides es la forma de invertir el tiempo y recuperar esos tonos de blanco que perdiste.

¿Qué es y cómo se hace el blanqueamiento dental?

El principio básico del blanqueamiento dental es bien sencillo: consiste en aplicar un gel que contiene un agente blanqueador. Éste penetra en el esmalte del diente para llegar a la dentina, que es el tejido que proporciona el color blanco, y reactivarla.
De esta forma, logramos aclarar varios tonos el color de los dientes, y los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión.

¿En casa o en la clínica? Tipos de blanqueamiento dental

Dependiendo de cada paciente, y del grado de oscurecimiento del diente, tu dentista en Pirámides puede recomendarte realizar el blanqueamiento dental de diferentes maneras.

Blanqueamiento dental en Pirámides en la clínica

La terapia más directa, intensiva y efectiva. Tras proteger la encía, aplicamos el agente blanqueador y potenciamos su efecto mediante fotoactivación, con una lámpara de luz fría.

Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental ambulatorio es un tratamiento menos intensivo, pero más cómodo. El paciente se aplica el gel en su domicilio, ayudándose de una férula, siguiendo las indicaciones del odontólogo.

Blanqueamiento dental combinado

Un tratamiento mixto en el que el paciente utiliza la férula en casa, pero también asiste a sesiones de fotoactivación en la clínica.

Recupera esa sonrisa radiante con un blanqueamiento dental en Pirámides

Es una pena que tengas que esconder tu sonrisa por miedo a unos dientes manchados, este blanqueamiento dental en Pirámides te devolverá la seguridad y la autoestima que te faltan. ¡Que el coste no te quite el sueño! En Clínica Dental MYCA te ofrecemos:

  • Primera visita gratuita, para estudiar tu dentadura, realizar las pruebas pertinentes, diagnosticarte y darte un presupuesto sin compromiso.
  • Financiación sin intereses, para que tu economía no se resienta y tú puedas disfrutar de tu tratamiento.

Otros tratamientos

Consigue una sonrisa que deslumbre

Ven a vernos

Pide una cita






WhatsApp chat