Carillas E-Max en Pirámides

Lo último en Estética Dental

dentista en Pirámides, clínica dental en Pirámides

La importancia de la estética dental en la actualidad es indiscutible. Por eso tantos tratamientos están dirigidos a mejorar este punto, y son tan populares entre las personas. Las carillas estéticas ya no son un misterio, pero todavía pueden existir dudas acerca de algunos de sus tipos.

Dentro de las carillas de cerámica es donde se encuentran las E-max, dispositivos realizados en porcelana cerámica que suponen uno de los mayores avances en estética dental de los últimos tiempos. Se trata de uno de los tipos de carillas de mayor calidad, que suelen elegirse por su alta resistencia y precisión.

En MYCA trabajamos con materiales de alta calidad y los últimos avances tecnológicos. Si quieres mejorar la estética de tu sonrisa, ¡confía en nosotros!

Características de las carillas E-max

Una de las principales características de las carillas E-max en Pirámides es su finura y ligereza, pudiéndose asemejar al diseño de las lentes de contacto para los ojos. Se trata de láminas tan sutiles que se fijan perfectamente a la cara exterior de los dientes, para mejorar su estética sin que se resulten perceptibles a la vista.

Los resultados son positivos y muy naturales, logrando una sonrisa más bonita y libre de imperfecciones como manchas, separaciones excesivas o posiciones incorrectas de algunos dientes. Además, su colocación es tan sencilla e indolora que los pacientes podrán disfrutar de todos sus beneficios desde el primer momento.

Por otro lado, se trata de dispositivos creados para ser muy duraderos en el tiempo. Con los cuidados adecuados, es fácil que se mantengan en perfectas condiciones incluso durante más de diez años. Para ello, habrá que acudir a revisiones al dentista y mantener una perfecta higiene bucodental. Y procurar además cuidar la alimentación y evitar productos que puedan ensuciarlas de igual modo que harían con los dientes naturales.

En MYCA estamos preparados para devolver a tu sonrisa la imagen que se merece. Descubre las carillas E-max en Pirámides y empieza a disfrutar de una sonrisa mejorada, blanca y más bonita que nunca.

Otros tratamientos

Reserva tu cita






WhatsApp chat