Primera visita

Queremos que vuelvas a sonreír

En MYCA Clínica Dental, nuestro objetivo es ofrecerte soluciones integrales a todas las complicaciones orales que te puedan surgir. Por ello, queremos ponértelo fácil para que recuperes tu calidad de vida. En nuestra clínica dental en Pirámides, lo que más nos importa eres tú. Y te lo queremos demostrar ofreciéndote una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso, en la que llevaremos a cabo:

Radiografías

En MYCA nos valemos de las últimas tecnologías para evaluar el estado de tu cavidad oral. Mediante diversas pruebas radiográficas, podremos detectar cuál es tu problema y proponerte el tratamiento más adecuado.

Imágenes intraorales

Gracias a nuestro escáner 3D, podrás comprobar, al momento, cuál es tu dolencia y sus posibles soluciones. Hacemos tu vida más fácil con la tecnología puntera.

Diagnóstico

Una evaluación precoz de cualquier complicación oral es fundamental para evitar el desarrollo de problemas de mayor gravedad. En MYCA te ofrecemos, en todo caso, diagnósticos precisos y seguros.

Presupuesto

Gracias a nuestras facilidades de pago y a la financiación sin intereses podrás recuperar tu mejor sonrisa. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas las formas de pago de tus tratamientos.

¡No lo dudes más, y ven a visitarnos! ¡Te esperamos!

Reserva tu cita






WhatsApp chat