Prótesis removibles en Pirámides

La solución más convencional

dentista en Pirámides, clínica dental en Pirámides

Escuchar la expresión ‘dentadura postiza’ es algo que puede generar rechazo a las personas, dado que este término se suele relacionar este dispositivo con personas mayores o que han descuidado la salud de su boca, pero lo cierto es que la pérdida dental puede ocurrir por muchas cuestiones.

En caso de que esa pérdida de piezas dentales se haya producido, recuperar la funcionalidad y la estética de la sonrisa es la prioridad de pacientes y profesionales. Ahí es donde entran en juego las prótesis removibles en Pirámides, dispositivos que ofrecen una gran cantidad de beneficios y que pueden ser la mejor solución por muchos motivos.

En qué consisten las prótesis removibles

Coincidiendo con su nombre, las prótesis removibles son dispositivos destinados a la sustitución de piezas dentales ausentes, que se pueden quitar y poner. Están formadas a partir de una estructura metálica donde se fijan los dientes artificiales. Por lo general, este tipo de prótesis se utiliza para sustituir a una arcada entera, pero existen opciones parciales cuando solo faltan uno o pocos dientes.

Los resultados de este tipo de prótesis son positivos para las personas que se deciden por ellas. Si bien resultan un poco más complicadas de utilizar con normalidad y pueden verse un poco menos naturales, son más las ventajas que ofrecen. Además, los avances en investigación y tecnología hacen que las prótesis removibles en Pirámides cada vez sean mejores, más resistentes y más cómodas para sus usuarios.

Cuándo se recomienda su uso

  • Para pacientes que han perdido varios dientes y no pueden acceder a los implantes dentales por el estado de sus huesos.
  • Para pacientes que priman la rapidez a la hora de restaurar las funciones de su boca y la imagen de su sonrisa.
  • Para pacientes que necesitan un tratamiento más económico sin renunciar a los resultados que esperan.
  • Para pacientes que quieren tener el control sobre sus prótesis, retirarlas y colocarlas a conveniencia y encargarse de su mantenimiento y cuidados.

Otros tratamientos

Reserva tu cita






WhatsApp chat