Prótesis sobre implantes dentales en Pirámides

Sonrisas al 100%

dentista en Pirámides, clínica dental en Pirámides

Se denominan prótesis sobre implantes dentales en Pirámides a aquellas que se fijan sobre los implantes dentales colocados en los huecos dejados por la ausencia de dientes naturales. Resultan una de las opciones más acertadas para que los pacientes puedan recuperar el buen estado de su boca, tanto sus funciones como la imagen de su sonrisa. También existen prótesis removibles sobre implantes, aunque estas tienen menos ventajas para el paciente y solo pueden retirarse por un dentista profesional.

Nuestros especialistas en implantes dentales en Pirámides te ayudarán a escoger el mejor tipo de prótesis según tus necesidades y las características de tu boca. En general, lo más recomendable serán las prótesis fijas sobre implantes, porque a pesar de ser un tratamiento menos económico, sus resultados son inmejorables a todos los niveles. No obstante, el estudio previo de la boca y el diálogo entre dentista y paciente será lo que lleve a la conclusión más acertada.

Beneficios de las prótesis sobre implantes

Los beneficios para los pacientes de prótesis sobre implantes dentales en Pirámides son muchos y prácticamente inmediatos.

  • Su fijación es perfecta y precisa en la boca, puesto que se fabrican a medida para cada paciente.
  • Permiten mantener todas las funciones normales de la boca. Tanto masticar como morder, y por supuesto sonreír.
  • Se recomiendan tanto para una pieza dental puntual como para pacientes edéntulos. En ambos casos se adaptan a los espacios de la boca y a los dientes perdidos.
  • Su colocación es muy sencilla y está recomendada para todos los pacientes, puesto que no tienen efectos secundarios. Aunque es necesario que el estado y calidad de los huesos sea adecuado para la previa inserción de los implantes.
  • Suponen la solución más natural tras la pérdida de piezas dentales, tanto en estética como en funcionalidad. Apenas existen diferencias en su uso y tampoco en sus cuidados, una gran ventaja para los pacientes.

Otros tratamientos

Reserva tu cita






WhatsApp chat