Brackets estéticos en Pirámides

Discreción asegurada

dentista en Pirámides, clínica dental en Pirámides

Uno de los objetivos del tratamiento de ortodoncia es el de lograr una mejor estética de la sonrisa del paciente. Hasta ahora los pacientes se veían en la situación de tener que renunciar a dicha estética durante la aplicación del tratamiento. Sin embargo, esta tendencia está cambiando gracias a la aparición de nuevos métodos y técnicas que se preocupan por todas las fases del tratamiento. Por eso, desde MYCA ofrecemos la posibilidad de combinar la ortodoncia de siempre con novedosos brackets estéticos en Pirámides.

Características de los brackets estéticos en Pirámides

Los brackets estéticos en Pirámides tienen la misma forma y funcionalidad que los brackets metálicos tradicionales. Se colocan fijándose al diente para servir posteriormente como sujeción al arco que completa la ortodoncia. La principal diferencia con los modelos más tradicionales es, por tanto, que están fabricados con materiales con una estética similar a la de los dientes naturales. De esta forma, se mimetizan con el propio diente volviéndose prácticamente invisibles, lo que supone una importante ventaja estética para los pacientes que buscan cuidar de su imagen en todo momento.

Tipos de brackets estéticos en Pirámides

Los brackets estéticos pueden realizarse en diversos materiales:

  • Cerámica

  • Zirconio

  • Zafiro

Ventajas de los brackets estéticos

  • Mantienen la misma efectividad que los brackets metálicos.
  • No modifican el proceso ni el tiempo de duración de la ortodoncia.
  • Mejoran de forma notable la estética durante todo el tratamiento.
  • No suponen un aumento excesivo del coste con respecto a los brackets habituales.
  • Logran aumentar la autoestima del paciente gradualmente al corregir sus problemas sin afectar a la estética.
  • Cualquier paciente puede beneficiarse de los brackets estéticos en Pirámides puesto que no tienen ningún efecto secundario. Incluso son la alternativa más adecuada para las personas que presentan alergias a los metales.

A la hora de seleccionar el mejor tipo de ortodoncia para un paciente, es clave la revisión y la opinión de un ortodoncista profesional. Por eso es tan importante escoger una clínica dental capacitada para llevar a cabo todo el seguimiento de brackets estéticos en Pirámides.

Otros tratamientos

Reserva tu cita






WhatsApp chat