Estética Dental: tratamientos para presumir de sonrisa

Presume de sonrisa este verano con los tratamientos de estética dental

Ha llegado el verano y, con ello, las ganas de salir a la calle y disfrutar del día. Con estas renovadas energías de comernos el mundo no hay nada que se lleve mejor que una sonrisa sana y radiante. Por este motivo, una de las grandes preocupaciones que surgen es la de cómo cuidar de nuestra estética. Concretamente, cuál es el mejor tratamiento para una sonrisa radiante.

La Estética Dental es esa rama de la odontología que se encarga de mantener esa deseada armonía en nuestro rostro. Se trata de una especialidad que nace con el objetivo de mejorar los dientes, y se realiza de forma personalizada para cada paciente. ¿Te gustaría saber qué tratamiento sería más adecuado para ti? No dudes en contactar con nosotros, ¡estamos aquí para aconsejarte!

¿Qué tipos de tratamientos de Estética Dental hay?

En MYCA te traemos los tratamientos más comunes, para que estés al tanto de todas las posibilidades que te ofrece la Estética Dental. ¡Toma nota!

Blanqueamiento dental

Debido a su creciente popularidad, los tratamientos para blanquear los dientes están cobrando más relevancia. Existen distintas técnicas para conseguir un color uniforme en toda la dentadura, como el uso de una férula a medida o el blanqueamiento láser. Se trata de un tratamiento con resultados rápidos, pero también notarás unos cambios muy notables en tu sonrisa.

Carillas y coronas

¿Tienes una desviación dental, una pequeña rotura o unas manchas que por mucho que blanquees no consigues eliminar? Las carillas podrían ser la solución adecuada para ti. Con una fina lámina de cerámica, que no notarás, se esfumarán esos defectillos en un abrir y cerrar de ojos. Las coronas son el siguiente nivel, pero su uso está pensado para piezas muy dañadas.

Gingivectomía

Si siempre te has visto unas encías demasiado grandes, éste podría ser tu tratamiento ideal. Con una pequeña cirugía llevada a cabo mediante anestesia local reducirás tus encías a un tamaño armónico y proporcionado. ¿Te ha asustado la palabra “cirugía”? No temas, ¡se trata de una operación muy sencilla y controlada!

Ortodoncia

La Ortodoncia es la madre de los tratamientos para enderezar dientes torcidos, apiñados o mal alineados. Lo interesante de esta solución es que no es exclusivamente estética, sino que también resuelve muchos otros problemas de salud bucodental. Quizá los brackets no te parezcan muy estéticos, pero ten en cuenta que tienes la opción de optar por unos brackets de zafiro, igual de resistentes y casi invisibles a la vista. Y si lo que buscas es una solución más estética… Un alineador Invisalign podría ser la mejor opción.

¿Te ha gustado alguno de estos tratamientos? ¡Ponte en contacto con nosotros! Nuestros expertos de MYCA te asesorarán y te recomendarán el tratamiento que más se adecúe a tus necesidades.

WhatsApp chat