Motivos para hacerte un blanqueamiento dental

Con la llegada del otoño, muchas personas cambian sus hábitos de vida y es entonces cuando llegan las preocupaciones por los excesos cometidos durante el verano. Si este es tu caso y no dejas de soñar con una sonrisa más blanca y radiante, tenemos el tratamiento definitivo para ti: un blanqueamiento dental.

Desde MYCA Clínica Dental te contamos por qué no deberías esperar más y comenzar ya mismo a conquistar esa sonrisa Hollywood.

¿Por qué hacerte un blanqueamiento dental?

Son muchas las razones por las que podrías comenzar este tratamiento. Como tus dentistas en Pirámides, te resumimos las principales:

  • Sus efectos son inmediatos. No hace falta más que una sesión para notar resultados en tu sonrisa. A simple vista podrás comprobar cómo tus dientes han cambiado varios tonos de color, que, si los mantienes con las rutinas de higiene perdurarán mucho más tiempo.
  • Dura mucho más de lo que se piensa. Y es que un blanqueamiento dental que se cuida correctamente puede llegar a durar entre 1 y 3 años. ¡Casi nada!
  • No causa dolor. Al tratarse de una técnica sencilla y poco invasiva, el blanqueamiento dental es uno de los procedimientos de Estética Dental más seguros.
  • Es altamente personalizable. Al fin y al cabo, se trata de conseguir la sonrisa que estás buscando. Por ello se realiza un estudio previo para planificar el tratamiento y que este se ajuste a tus expectativas.
  • Es combinable con otras técnicas. Esto significa que puedes continuar mejorando tu estética dental en Pirámides a posteriori iniciando otros tratamientos, como por ejemplo la colocación de unas carillas.
  • Mejora la estética de tu sonrisa. Una sonrisa radiante siempre creará una buena primera impresión, además de mejorar tu autoestima e incrementar tu confianza.

¿Quieres hacerte un blanqueamiento dental en Pirámides? ¡Llámanos! Estaremos encantados en ser los que te acompañemos durante el proceso de conquista de la sonrisa que te mereces.