Especialistas en tratamientos Invisalign: clínica MYCA Dental

tratamientos invisalign

En MYCA llevamos años siendo especialistas en tratamientos Invisalign, y ahora, estamos de enhorabuena ya que nuestra ortodoncista, Gabriela Rojas, ha alcanzado la categoría más alta de Invisalign: el nivel Diamond Provider.  

La doctora Rojas ha escalado de nivel, gracias a su dilatada experiencia y a la profesionalidad con la que realiza cada día su labor.  

En MYCA siempre tuvimos claro que nuestro equipo debía contar con alguien como Gabriela, por ello, la doctora Rojas lleva trabajando con nosotros desde los inicios de la clínica. Además de ser una gran profesional, tiene más de 12 años de experiencia en ortodoncias de todo tipo, y con el paso del tiempo, se ha ido especializado en el tratamiento Invisalign, el método que mejores resultados ofrece.  

Certificación Invisalign Diamond 

diamond provider

La doctora Rojas ha obtenido Diamond Provider, la categoría más alta de Invisalign.

La marca Invisalign otorga este certificado Invisalign Diamond para distinguir a aquellos profesionales, expertos en este tipo de tratamientos, que llevan a cabo su actividad con garantía y seguridad.  

En MYCA dental nos llena de orgullo poder decir que trabajamos codo con codo con esta gran profesional en Invisalign y que contamos con la certificación que corrobora nuestra experiencia y buen hacer en uno de los tratamientos de ortodoncia más innovadores.  

Por qué escoger tratamientos Invisalign 

Es necesario tener en cuenta que no todos los tratamientos de ortodoncia invisible son iguales. Invisalign es capaz de solucionar cualquier tipo de ortodoncia, por compleja que sea, desde los 5 años hasta cualquier edad adulta.  

Te explicamos las numerosas ventajas que convierten a este tratamiento de ortodoncia invisible en una opción inmejorable: 

  • Ofrece una mejora estética durante el tratamiento. Sus férulas son más discretas que otras ortodoncias invisibles.  
  • Al haber sido fabricadas al milímetro para el diente del paciente no produce problemas gingivales como sí ocurre con otras marcas.   
  • Se puede quitar y poner con facilidad, y el paciente mantiene el control sobre las férulas. 
  • Consigue los mismos resultados que las ortodoncias tradicionales. 
  • Reduce las visitas al dentista y en general, el tiempo de duración del tratamiento. 
  • Es muy sencillo de limpiar y mantener en buenas condiciones. 

Por todo ello, podemos decir que Invisalign sigue siendo la joya de la corona en tratamientos. 

ortodoncia

Invisalign es uno de los tratamientos más modernos.

Qué cuidados necesitan los tratamientos Invisalign 

Invisalign es una ortodoncia invisible con unas características únicas. Es muy cómoda de utilizar, se quita y se pone de forma sencilla. Asimismo, para mantener las fundas en óptimas condiciones, se recomienda retirarlas de la boca para comer o beber porque algunos alimentos pueden dañarlas o teñirlas. 

Por otra parte, es necesario retirar esta ortodoncia para limpiarla. No basta solo con cepillarse los dientes, sino que es importante limpiar correctamente las férulas con agua y jabón porque se pueden acumular bacterias en ellas. 

 

 Si quieres saber más sobre Invisalign o sobre esta certificación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 ¡Estamos aquí para ayudarte! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *