Philips Zoom WhiteSpeed: La sonrisa radiante con la que sueñas.

¿Quieres conseguir esa sonrisa radiante con la que sueñas y aun no te decides por un tipo de blanqueamiento? ¿Estás buscando un tratamiento seguro, con menos molestias y resultados probados? ¿Quieres iluminar tu sonrisa sin tener que invertir semanas en ello? En este nuevo blog te contamos todo acerca de Philips Zoom White Speed el sistema de blanqueamiento profesional más avanzado científicamente y el más solicitado por los pacientes en todo el mundo. Un sistema rápido, seguro y eficaz del que a continuación te contamos todos los detalles.

¿Cómo funciona Philips Zoom WhiteSpeed?

Philips Zoom WhiteSpeed es un sistema de blanqueamiento activado por luz. A la aplicación del agente blanqueador, de peróxido de hidrógeno, sobre el esmalte dental, se le aplica una luz LED focalizada, que actúa como catalizador del proceso de blanqueamiento. Lámpara y gel actúan conjuntamente disolviendo las manchas y aclarando.

¿Qué ventajas tiene el blanqueamieto con Philips Zoom?

  • Con solo 45 minutos en clínica ya podrás ver los resultados de este potente sistema de blanqueamiento
  • Está clínicamente probado que puede aclarar hasta una media de 8 tonos.
  • Produce menos molestias gracias a la acción del gel Relief ACP.  La única fórmula de doble acción aprobada por la FDA (Agencia Reguladora de Medicamentos de EEUU) para el alivio de la sensibilidad.

¿Es seguro el blanqueamiento Philips Zoom?

El blanqueamiento dental bajo la supervisión de un odontólogo es de manera general un procedimiento seguro. Con Philips Zoom la seguridad está más que garantizada. El odontólogo cuenta con un kit de aislamiento para cada paciente con todo lo necesario para garantizar que no haya daños en las encías, labios u otros tejidos de la boca. Además, el gel de peróxido de hidrógeno del Sistema Philips Zoom WhiteSpeed tiene una concentración del 25%, de los más bajos en el mercado del tratamiento en consulta, lo que disminuye los riesgos de sensibilidad post operatoria.

¿Cuánto tiempo duran los resultados con Philips Zoom?

Siguiendo las instrucciones de cuidado que te recomiende el odontólogo tras el blanqueamiento y manteniendo sencillas rutinas de cuidado dental los resultados pueden durar años.

¿Qué es el blanqueamiento Philips Zoom combinado?

Para unos resultados mejores y más duraderos Philips Zoom recomienda reforzar el blanqueamiento en clínica con tres días de aplicación en casa. Para esto cuenta con un kit personalizado de blanqueamiento domiciliario con todas las instrucciones para dar un último toque a tu sonrisa y poder mantener tu blanqueamiento durante más tiempo.

Si quieres conocer más sobre el sistema Philips Zoom de blanqueamiento dental ven a nuestra clínica. Contamos con este revolucionario sistema y lo recomendamos si quieres aclarar e iluminar tu sonrisa.
Nuestros especialistas realizarán una valoración previa de tu salud bucodental y general, así como de tus necesidades y expectativas. Así podrán ofrecerte el mejor resultado posible y te explicarán en detalle todo el procedimiento.

Visítanos 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.